::: Oživit Music ::: Menu Desplegable
::: Oživit Music :::
::: Oživit Music :::
QUIENES SOMOS?

La idea de crear esta página surgió en el 2007 cuando coincidimos en el after party de un concierto organizado por REDRUM MUSIC, un proyecto del que Edgärd era el Director General; después de platicar un rato, nos dimos cuenta de que nos gustaban grupos similares y teníamos los mismos problemas para encontrar nuevas agrupaciones ya que los medios especializados hablaban unicamente de bandas ya conocidas y nadie le hacia caso a los proyectos emergentes. Fue entonces que decidimos iniciar una página donde el público pudiera encontrar noticias, reseñas, videos y más información de bandas independientes de todo el mundo.

Por compromisos personales y laborales tuvimos que posponer el inicio de labores; en Febrero del 2011 nos reunimos a re-plantear el proyecto. El trabajo de diseño, logistica y publicación resulto más largo de lo que esperabamos y fue hasta el 13 de Julio del 2015 que lanzamos oficialmente la página. Gracias a esta mágica aventura hemos tenido la oportunidad de conocer cientos de bandas y solistas emergentes provenientes de muchos paises de este hermoso planeta. Actualmente nuestra base de operacionesse ubica en el centro de la Ciudad de México y tenemos colaboradores en Guadalajara, Guanajuato y Monterrey.


Nuestro staff está integrado por:

- EDGÄRD REYES
- PAOLA REYES
- PAO BALTAZAR
- DIANA TORRES
- HANK SCORPIO


El nombre del proyecto proviene del vocablo Oživiť que en idioma checo significa renacer, revivir; juntamos ese término con la palabra Music y en conjunto se puede entender como RENACER EN LA MÚSICA.

::: Oživit Music :::
SIGUENOS EN:

PÁGINAS AMIGAS:

   - ECHOES AND DUST

   - ESCENA MEXICANA INDEPENDIENTE

   - LIVET

   - POST-ROCK MÉXICO

   - ROCK BANDS OF L.A.


::: Oživit Music :::

Gracias por visitar nuestra página! Nos puedes enviar todos tus comentarios y/o sugerencias por medio del formulario que está aquí a un lado.

También nos puedes escribir al e-mail: ozivit.music@gmail.com. Siempre leemos y escuchamos todo lo que nos envían y respondemos en cuanto nos es posible.

Te sugerimos que si envías material visual o sonoro, coloques en el título o en las primeras lineas del mensaje para que sección quieres que sea tomado en cuenta, esto nos ayuda a dar una respuesta más ágil; así mismo pedimos tengas un poco de paciencia ya que recibimos una gran cantidad de mails y podemos tardar un poco en llegar al tuyo.


Gracias por tu apoyo!

 NOMBRE
 EMAIL*
 MENSAJE*

::: Oživit Music :::