::: Oživit Music ::: Menu Desplegable
::: Oživit Music :::
::: Oživit Music :::

::: Oživit Music :::
 CENTRO DE ACOPIO SONORO
 Por Edgärd Reyes / Octubre 17, 2017

CENTRO DE ACOPIO SONORO es una iniciativa de compilación musical iniciada por estudiantes y colaboradores de Radio Ibero 90.9 que cuenta con el apoyo de 253 artistas mexicanos y de otros paises. Fue creada con el fin de recaudar fondos que se destinarán a apoyar a las comunidades de Morelos, Chiapas y Oaxaca que fueron afectadas por los terremotos de Septiembre pasado.

El Centro de Acopio Sonoro está dividido en 2 partes, el primero se compone de más de 200 temas que artistas independientes donaron para este proyecto, entre los grupos que podemos escuchar están: Ikiatari, Sadfields, Zeta, Sunset Images, No Somos Marineros, Bufi, AMBR, The Polar Dream, Kill Aniston, FRDZ, Annapura, Canseco, Chiosan, Islas, Endless y Coma Pony. El segundo contiene 36 tracks de música electrónica de artistas como Albyna, Cloudface, FJ Paradise, LFDR y Turning Torso.

El dinero recaudado por la venta de estos compilados llegará directamente a la Fundación Cántaro Azul, una asociación que tiene como objetivo instalar sistemas de filtración y desinfección de agua para albergues, escuelas y centros comunitarios. Con estos sistemas se asegura este beneficio para varias comunidades.

Los compilados están disponibles en Bandcamp