::: Oživit Music ::: Menu Desplegable
::: Oživit Music :::
::: Oživit Music :::

::: Oživit Music :::
 FESTIVAL HELL & HEAVEN 2018
 Por Edgärd Reyes / Noviembre 23, 2017

El HELL & HEAVEN es uno de los festivales más esperados año con año por los fans del Metal en México por lo que resultó un poco raro que en 2017 no se llevara a cabo; los organizadores prometieron que la edición 2018 va a ser tan brutal que valía la pena esperar y lo cumplieron.

En cuanto se dió a conocer el Line-Up las redes empezaron a llenarse de reacciones positivas y es que contar con la presencia de Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple y Judas Priest en el mismo festival es algo que dificilmente se volverá a ver en nuestro país, además vienen también otros actos sobresalientes como Mastodon, Marilyn Manson, Bad Religion, Refused y Megadeth, entre otros. Por si fuera poco este deslumbrante cartel anuncia la participación de grandes bandas locales como Disidente, Resorte, Sierra León, Cardiel, Lack Of Remorse y Los Viejos confirmando así que están comprometidos a apoyar el talento que se genera en México.

El Festival Hell & Heaven se celebrará los días 4 y 5 de Mayo del 2018. Los boletos estarán en preventa los días 27 y 28 de Noviembre para tarjetabientes CitiBanamex y el 29 salen a la venta para el público en general a través de Ticketmaster. Los costos en la primera fase para el acceso a los 2 días de festival son:

- General: $1,100
- Preferente: $2,000
- Plus: $3,000


CONFIRMA TU ASISTENCIA AL FESTIVAL HELL & HEAVEN 2018 EN: EL EVENTO DE FACEBOOK