::: Oživit Music ::: Menu Desplegable
::: Oživit Music :::
::: Oživit Music :::

::: Oživit Music :::
 ÚLTIMO SHOW DE CANDY
 Por Edgärd Reyes / Diciembre 01, 2017

No cabe duda de que CANDY es uno de los grupos consentidos del circuito independiente de la Ciudad de México, sus 3 discos llegaron a oidos de miles de personas en todo el mundo y llevaron su música a muchos de los foros más importantes de México durante su gira en el Circuito Indio, además de tocar constantemente en los venues favoritos de la CDMX y en festivales como Vive Latino y el SXSW.

Como siempre pasa las personas cambian y sus prioridades también, es por eso que el cuarteto decidió tomar una pausa indefinida, en ese tiempo cada integrante desarrollará nuevos proyectos que deseamos sean igual de buenos y exitosos que CANDY. Para despedirse de su público Candy dará una presentación muy especial en El Imperial. La cita es el Jueves 7 de Diciembre a las 22:00 hrs.


Te compartimos el comunicado emitido por la banda y más abajo el poster con toda la información...

"Queremos anunciarles que el 7 de diciembre cerraremos un ciclo. Candy entrará en pausa indefinida para que cada uno de nosotros pueda desarrollar nuevos proyectos e ideas. No podemos asegurar qué pasará en el futuro, pero es el deseo de todos nosotros volvernos a encontrar, más creativos y comprometidos que nunca. De corazón muchas gracias a todos. Los esperamos en el Imperial para compartir una noche más con ustedes!!!"


CONFIRMA TU ASISTENCIA AL ÚLTIMO SHOW DE CANDY EN EL: EVENTO DE FACEBOOK