::: Oživit Music ::: Menu Desplegable
::: Oživit Music :::
::: Oživit Music :::

::: Oživit Music :::

10 WAVES OF YOU es el proyecto solista de Luca Crivellaro, un prodigioso músico originario de Milán, Italia que formó parte de Crop Circles y Gran Sasso pero al desintegrarse esas agrupaciones decidió iniciar una carrera en solitario. La música que hace Luca está influenciada por bandas como Mogwai, God is an Astronaut, John Frusciante, Sonic Youth, Boards of Canada y Tycho por lo que su sonido tiene las características clásicas del Post-Rock. Además de tocar instrumentos como bajo, piano, batería y guitarra a Luca le gusta experimentar con elementos electrónicos. 10 Waves Of You nació en 2014 y en 2015 editó 'Fields of Venus', su disco debut.

'SAIL' es el nuevo EP de 10 Waves Of You, lo primero que llama la atención al escucharlo es que a pesar del gran éxito que tuvo con su primer material no buscó repetir la fórmula, tomó el riesgo de reinventar su sonido y buscar nuevos horizontes para el proyecto, la primera muestra de esto es 'Sail' el primer track, tiene un inicio relajante que con algunas secuencias y una dulce melodía de piano nos hace sentir que realmente estamos a punto de subir a un bote preparandonos para realizar un viaje. 'South West Wind' también es una canción tranquila, comienza con una ola de sonidos sintéticos que de pronto son dominados por una melodía sencilla la cual se compone de unas cuantas notas de guitarra y suaves beats que mantienen un rítmo cadencioso hasta el final.

'Sunburst' tiene un ritmo similar al del tema anterior pero ahora los beats son más marcados y las guitarras que al principio son limpias se van distorsionando conforme avanza el tiempo; la segunda mitad de la canción tiene un crescendo asombroso que culmina con una potencia abrumadora. La última pieza de este sensacional EP se titula 'Round Window', en este track la melodía es más dinámica, la batería resuena poderosamente elevando la intensidad y dejandonos completamente en extasis al terminar de escuchar el EP.

'Sail' es un EP que tiene texturas y capas tan complejas que cuesta trabajo creer que fue realizado por 1 solo hombre, Luca hizo una labor realmente sorprendente. Estas canciones se han convertido en el soundtrack de los momentos en los que me alejo de todo para relajarme y dejar volar mi imaginación.

::: Oživit Music :::

::: Oživit Music :::

10 WAVES OF YOU - 'SAIL'